sábado, 28 de abril de 2012

Indecisión






¿Cómo se empieza un blog? Siempre me lo he preguntado. ¿Qué se escribe en él una vez decides hacerlo? Venga ya, estás delante del ordenador, es una batalla entre el teclado y tú, y tu manera de actuar es escribiendo las palabras sin sentido de lo que pretendías que fuera una introducción.
(...)
¿Qué pasa? ¿Acaso no se te ocurre nada? Sí, sí se te ocurre. Tienes mil cosas volando por tu mente, mil cosas que te gustaría escribir pero "tegustaríatenermástiempodepensarcomopresentarlasalmundocondignidadylacabezabienalta". Lo sé, lo sé. Cómo no lo voy a saber, si yo soy tú. Vamos, que tú, la indecisa que teclea ahora con un ritmo más acelerado eres yo. Queescribestúperoescriboyo. Quehabloyoperoescribestú.
(...)
Bueno, ahora te has quedado parada y vuelves a empezar. No lo borres, evita la tentación de pulsar esa tecla que tiene dibujada la flecha que indica a tu izquierda. Lo izquierdo siempre se ha comparado con lo negativo, así que, aunque ninguna de las dos (quiero decir una) estemos de acuerdo con esa afirmación, vamos a aceptarla por un momento y decidir la derecha como el buen camino, y la derecha representará la dirección en que las letras corren formando palabras que forman frases que forman textos.
(...)
Lo quieres borrar, ¿Es por los problemas de doble personalidad que se acentuaron en el segundo párrafo? Venga, todos tenemos momentos de doble personalidad en alguna ocasión y lo sabes (lo sé). Pero, ¿sabes lo que también tenemos todos? Algo que decir al mundo. ¿Unos más que otros? ¿eso crees? Sí, es posible, pero todos tenemos algo dentro de nosotros que merece la pena mostrar. Así que, ¡VAMOS!, deja de comportarte de esta manera tan indecisa que tanto te (nos) caracteriza y escribe, escribe sobre lo que realmente te hace feliz escribir.
(...)
Y así fue como empecé el blog. No es cierto, os estoy mintiendo. Se podría decir que empiezas un blog en el momento en el que lo creas, pero de eso ha pasado ya mucho tiempo. Me daría vergüenza escribir la fecha exacta en que decidí crear uno, me darían vergüenza los quebraderos de cabeza para escoger un nombre, me daría vergüenza mostrar aún más mi indecisión.
Así que... oficialmente, hoy soy un poquito menos indecisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario